Nuevo e-meetup: Una mirada compartida de IDC y EDUTIC de las tendencias 2023

1 diciembre, 2022

Te invitamos a un 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞-𝐦𝐞𝐞𝐭𝐮𝐩 de EDUTIC, en el que abordaremos la temática «Una mirada compartida de las tendencias 2023»

🟢Inscripciones en: https://emeetup.edutic.org/inscripcion/una-mirada-compartida-de-las-tendencias-2023

La tecnología cada vez avanza más y nuevas tendencias se van consolidando, por lo que las instituciones y organizaciones deben prepararse para los retos y desafíos que se aproximan para el 2023.

IDC y EDUTIC en este encuentro analizarán cómo las tendencias van cambiando y las repercusiones que generan en el entorno, donde las nuevas tecnologías, cambios generacionales y aceleración digital han desarrollado un nuevo contexto en cuanto a la forma en que se crea. Estamos viviendo una nueva época que incluye todo lo conocido en las décadas pasada y provee nuevas experiencias.

La importancia de los datos como eje central en el diseño de una estrategia, la transformación que han sufrido los ambientes de aprendizaje en la unión de lo mejor del mundo físico y lo digital, y la ruta de experiencia de integración, son algunas de las aristas que hoy las instituciones de educación superior están trabajando para entregar una buena calidad de la educación.

Importantes serán los desafíos que tiene la educación superior con miras al 2023. Año que lo más seguro tendrá nuevos retos para las instituciones, considerando que el tema de la transformación digital está creciendo y generando nuevas formas de entregar educación.