¿Qué es la Academia EDUTIC?

Es un espacio de formación y colaboración para los Gerentas/es de área, Directoras/es de áreas, Jefas/es de equipos y Docentes de la Educación Superior Latinoamericana.

Nuestros programas te permitirán fortalecer ámbitos específicos que serán de gran utilidad para el contexto de incertidumbre que estaremos viviendo durante 2020/21.

Aprende

Los aspectos claves para enfrentar los nuevos desafíos en la Educación, las tecnologías están disponibles el intercambio en la red permite acelerar los aprendizajes.

Comparte

A través de nuestra academia tendrás la posibilidad de extender tu red de contactos y conocer nuevas realidades

Exclusivo

Tenemos una comunidad con más de 10 años de experiencia intercambiando experiencia y conociendo las innovaciones en Educación

¿Cómo será la Modalidad?

  • Modalidad: 100% en vivo (telepresencia)
  • Duración: Un mes (4 semanas)
  • Horas totales: 16 a 20 horas cronológicas
  • Cupos de cada programa: máximo 25 personas.
  • Fecha inicio: semana del 26 de octubre de 2020
  • Horario: Desde las 3PM Perú/Colombia, 5PM Chile/Argentina
  • Plataforma: Portal de comunidades virtuales de EDUTIC, integrado con Zoom.
  • Sesiones: Cada sesión incluye actividades teóricas/prácticas.

Nuestros programas

Docente: Carlos Pinto

Docente: Cristian Rojas

Docente: Paula Rodriguez

Docente: Carmina Gillmore

Docente: Priscilla Zamora

Docente: Andrés Pumarino

Nuestros Docentes

Nuestra Motivación

Hoy, en el contexto de la pandemia, EDUTIC convoca a los tomadores de decisiones de las diversas instituciones y entidades de educación de la región a levantar la mirada hacia el futuro para identificar y abordar las preguntas claves que se deberán responder en el mediano y largo plazo para trasformar esta crisis en una oportunidad incomparable de crecimiento y evolución.

La incertidumbre siempre ha sido un problema para un número significativo de industrias y servicios públicos, los que han desarrollado capacidades específicas para gestionarla. El sector de la educación, en cambio, no ha tenido experiencia en la identificación y análisis de riesgos. Ese desconocimiento ha acrecentado la exposición de las instituciones formativas a los efectos negativos producto de los contextos complejos y cambiantes. Hoy, se hace urgente desarrollar la capacidad del sector para responder a situaciones de alto impacto.

Costos y convenios

Completa el formulario para conocer los detalles de los costos y opciones de descuento: