Acerca de

Gestión de TI en Educación Superior

En EDUTIC estamos constantemente preocupados por contribuir a las Entidades de Educación Superior a fortalecer sus procesos de gestión de tecnologías. Y por ello es que los apoyamos realizando actividades que les permiten conocer qué está sucediendo en el ecosistema de educación superior tanto en Chile como en el mundo.

Colaboración Internacional

Desde EDUTIC creemos que la educación es transversal para el mejor desarrollo de las sociedades. Por tal razón, estamos haciendo importantes esfuerzos para extender nuestras actividades dentro de la región latinoamericana, de manera que otros países hermanos puedan beneficiarse de la colaboración y aumentar, así entre todos, nuestras redes de conexión, participación y contribución para contar con un mejor entorno educativo.

VISION

Queremos que Chile se transforme en una potencia regional de atracción de inversiones de innovación en ciencia y tecnología, conectando el aporte que realizan la Academia, el mundo público y privado.

MISION

Somos un puente entre la Academia, la Ciencia y la Tecnología en pro del mejor desarrollo de las sociedades.

Nuestra vocación

Somos conscientes de la educación como el actor que influye fuerte y directamente en el desarrollo y bienestar del país.

Creemos con firmeza que a través de la ciencia, tecnología e innovación la educación podrá lograr este objetivo.

El grupo humano que compone EDUTIC Chile tiene el más alto compromiso con estos sentidos y pone a disposición del entorno su fuerte vinculación con una multiplicidad de actores del mundo de la educación, innovación y emprendimiento.

Somos un puente ágil para vincular los mundos diversos de las Instituciones de Educación Superior, conectándolos con la variedad del mundo privado y el universo de posibilidades que desde este punto se genera y potencia para el desarrollo de la educación, la innovación, las ciencias y la tecnología.