fbpx

Acerca de

¿Qué es EDUTIC?

EDUTIC es una institución cuyo objetivo es el contribuir con el fortalecimiento de la educación como base del desarrollo de los países. Contamos con más de 15 años de experiencia en la generación de espacios de colaboración para la Educación Superior con foco en la gestión soportada en tecnologías.

Educación Superior

Buscamos contribuir con el fortalecimiento de la Educación Superior

Gestión Basada en TI

Potenciamos el uso de tecnologías como un factor crítico de éxito

Colaboración Internacional

Aportamos al debate y facilitamos la generación de redes internacionales

Experiencia en la Industria

Por más de 15 años hemos desarrollado espacios colaborativos

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en la generación de encuentros que sirvan de puente de encuentro entre la academia, ciencia y tecnología en pro del desarrollo de las sociedades latinoamericanas.

Hemos organizado múltiples eventos, tanto presenciales como online, siempre buscando innovación en formatos y contenidos, y la generación de valor real y concreto para sus participantes.


Nuestra mirada al 2025

Creemos que 3 serán los desafíos enfrentados en Latinoamérica en los próximos años: 1) la aceleración de industria 4.0; 2) la transformación digital con nuevos alcances y características; y, 3) las crisis económicas, políticas y sociales de sus países.

En este contexto, desde EDUTIC queremos aportar al fomento de debates que permitan la colaboración internacional, con el propósito de lograr enfrentar, de mejor forma, las adaptaciones en los diferentes proyectos educativos.

+
0
Sponsors
+
0
Participantes
+
0
Países
+
0
Instituciones de Educación

Nuestras Declaraciones Estratégicas

Aquello que somos, pretendemos ser y nuestras convicciones.

Nuestras Habilidades

CREACIÓN DE INSTANCIAS COLABORATIVAS
100%
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ONLINE Y PRESENCIALES
100%
USO DE TECNOLOGÍAS
100%

Visión

Queremos que Latinoamérica se transforme en una potencia de atracción de inversiones de innovación en ciencia y tecnología, conectando el aporte que realizan la Academia, el mundo público y privado.

Misión

Somos un puente entre la Academia, la Ciencia y la Tecnología en pro del mejor desarrollo de las sociedades.

Vocación

Sabemos que la educación es uno de los protagonistas en el desarrollo y bienestar de los países, por ello creemos con firmeza que a través de la ciencia, tecnología e innovación la educación podrá lograr este objetivo.

El grupo humano que compone EDUTIC tiene el más alto compromiso con estos sentidos y pone a disposición del entorno su fuerte vinculación con una multiplicidad de actores del mundo de la educación, innovación y emprendimiento.

Algunos sponsors que han participado en nuestros CongresosSeminariosE-Meetups

Empresas tecnológicas de amplio reconocimiento global que han confiado en nosotros