fbpx

Oscar Jalil

Oscar Jalil

Director Servicios e Infraestructura en Universidad de Chile

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de la Universidad de Barcelona (España) e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), con 19 años de experiencia. Posee estudios en la Universidad Adolfo Ibañez en materias de Evaluación de Proyectos, Ventas y Marketing en la Industria Inmobiliaria.

Su experiencia se basa en la gestión de proyectos, administrando contratos y presupuestos en las más diversas iniciativas. Fundador del Congreso de Infraestructura para la Educación Superior, encuentro que ha convocado a diversas universidades de Estados Unidos y América Latina.

Previamente, Director de Infraestructura en la Universidad Técnica Federico Santa María y estuvo a la cabeza del Departamento de Mantención y Obras, Director de Obras y Servicios, Director de Administración y Servicios y docente del Departamento de Obras Civiles. En forma paralela, en el 2006 viajó a España a perfeccionarse, trabajando como asesor de gestión de calidad y analista de mercado inmobiliario, Constructora PAI e Inmobiliaria Fbex.