Welearn

 

En Welearn diseñamos para que más aprendan mejor: Somos una Ed-Tech, con más de 10 años de experiencia, y nuestro propósito es diseñar herramientas y aplicaciones que permitan escalar con un desarrollo virtual sostenible y contribuir con los pilares de una educación online de calidad a nivel Latinoamericano.

Más información: https://welearninnovatia.com/

 

 

Cursos online para que los profesores​enseñen mejor a partir de experiencias que hagan pensar a sus alumnos, para que aprendan más y mejor.​

Cuenta con la certificación de Scrum Alliance, esto nos permite que nuestro equipo:

WeAnalytics combina amplia experiencia en educación superior, estrategias de aprendizaje y modelamientos complejos para desarrollar soluciones analíticas que orienten decisiones estratégicas y soporten la implementación de acciones tácticas a estudiantes.
  • Asesoría: Acompañamiento para que las instituciones de educación puedan tomar mejores decisiones estratégicas.
  • Modelos Predictivos: Permiten con un alto porcentaje de certeza identificar el riesgo que tienen los alumnos de desertar un programa.
  • Paneles de gestión: Sistema de tutoría estudiantil, permite generar cientos de acciones, con mensajes personalizados y especializados usando inteligencia artificial para ejecutar la mejor acción de retención.

Programa completo de pedagogía online para docentes. Los cursos han sido construidos en base a las habilidades fundamentales, ampliamente reconocidas por expertos en enseñanza-aprendizaje online.

Leer más