Seidor

 

SEIDOR es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, e-learning, workplace y ciberseguridad.

 

Trabajamos con las principales marcas de tecnología como SAP, Amazon Web Services, Microsoft, Huawei Cloudm,Canvas, Smowl, Turnitin, Salesforce, entre otras.

 

Categorías a mostrar: Elearning, Cloud, ERP, Ciberserguridad, Customer Experience, Innovación, RPA, Transformación digital

 

Muy alineado con eso, las secciones que deberían mantenerse, en esta oportunidad, al ser un portal para el sector educación:

 

E-learning

 

Ofrecemos soluciones e-Learning con diferentes productos que ayudarán a tu institución en la educación virtual; desde plataformas LMS, sistema antiplagio y detección de suplantación con proctoring, así como virtualización de contenidos.

 

Cloud

Facilitamos la evolución de tus infraestructuras, sistemas y aplicaciones hacia el Cloud como palanca de tu crecimiento.

 

ERP Ecosystem

Ayudamos a las organizaciones en su transformación hacia la empresa inteligente, conectando procesos, departamentos y funciones a través de soluciones de gestión empresarial integral del negocio.

SAP Business One, SAP S/4HANA ( Private, Public)

Soluciones para una gestión empresarial integral del negocio, con el ERP en el centro. Facilitan la digitalización Y la optimización de los procesos y consiguen una visión del negocio en tiempo real.

Ayudan a identificar las necesidades de información de tu compañía y a diseñar e implementar la solución analítica más adecuada; así como a digitalizar los procesos de planificación empresarial y de consolidación financiera.

Optimización de la seguridad digital y de la información de la compañía. Protección de los activos digitales y la respuesta a sus amenazas.