goFLUENT

 

goFLUENT es el principal proveedor mundial de soluciones hiper personalizadas que aceleran la formación de idiomas mediante la combinación de tecnología, contenido e interacción humana desde cualquier dispositivo. Actualmente ocupamos los primeros lugares a nivel mundial, ofreciendo 12 idiomas para desarrollar las competencias profesionales.

 

Buscamos potenciar los proyectos académicos y convertir los desafíos en oportunidades. Con las soluciones innovadoras y escalables de goFLUENT, los centros educativos pueden atraer y retener a los estudiantes desde una enseñanza de idiomas que aprovecha la transformación digital para desarrollar las competencias necesarias para la vida laboral. 

 

Nos apalancamos de una estructura andragógica, hiper-personalizada, y basada en analitica y reporte de datos para acompañar el aprendizaje de los alumnos.

 

¿Qué podemos ofrecer a tu Institución?

 

  • Academia de Idiomas (Plataforma eLearning): brindamos un aprendizaje flexible en una potente e innovadora plataforma de eLearning con más de 10.000 contenidos actualizados periódicamente para diversas áreas profesionales.
  • Evaluación de conocimientos en idiomas: a través de nuestro test de Assessment, con precisión y eficacia basados en los niveles del CEFR para procesos de admisión y graduación.
  • Contenidos relevantes para estudiantes: desarrollamos contenidos y cursos de aprendizaje que se ajusten a las preferencias y necesidades de los programas académicos y a los requisitos del plan de estudios.
  • Empleabilidad efectiva: mediante el desarrollo de habilidades diferenciadoras y con valor agregado, apalancamos la empleabilidad, desempeño y competitividad de los profesionales en el mercado laboral.

Combina la formación de idiomas presencial con una gran oferta de formación online

Confía en los profesores certificados de goFLUENT para ofrecer formación presencial a toda tu empresa. Los profesores de goFLUENT son profesionales del sector que no sólo tienen los conocimientos y las habilidades para enseñar idiomas de negocios, sino que también tienen un gran dominio de la plataforma eLearning de goFLUENT, su Campus Online de Idiomas.

 

Con la ayuda de sus expertos en formación en idiomas:

  • El contenido se aprovecha al máximo durante su aplicación online y presencial
  • Los alumnos son guiados y reciben comentarios en cada paso durante su aprendizaje

 

Ofrece a toda la plantilla los cursos de idiomas online más actualizados.

  • Mejora la formación de idiomas con su biblioteca de contenidos profesionales.

  • Disfruta de itinerarios formativos 100% personalizados gracias a la Inteligencia Artificial del portal goFLUENT.

  • Adquiere habilidades de comunicación gracias a los cursos de idiomas online de goFLUENT.

Impulsa la comunicación en tu empresa con las clases online de conversación.

  • Potencia las habilidades de conversación a través del social learning.

  • Ofrece una flexibilidad horaria que se adapta a todas las agendas.

  • Crea un espacio de aprendizaje interactivo.