Alfapeople

 

Una compañía multinacional de origen danés, que implementa Microsoft Dynamics 365, simplificando la digitalización de las entidades educativas y empresas con tecnologías Microsoft de alto rendimiento e incorpora software en la nube con el objetivo de disminuir los costos, elevar su productividad aumentando sus utilidades.

AlfaPeople, presente en 14 países y con más de 200 clientes en todo el mundo que confían en nosotros, logrando una transformación digital y productiva, impactando notablemente los ingresos de nuestros clientes. 

Mas información en: https://alfapeople.com/latam/

Manténgase relevante en un entorno digital en rápida y constante evolución. El ritmo vertiginoso de la Transformación Digital y soluciones empresariales cada vez más sofisticadas, requieren que su compañía optimice sus procesos productivos y comerciales, dejando atrás estrategias obsoletas y poco productivas.

AlfaPeople es uno de los Microsoft Partner para Dynamics 365 más grandes del mundo con +600 empleados en 14 países enfocados en Dynamics 365, Power Platform y Azure.

 

Microsoft Dynamics 365 posee tecnología de alto rendimiento, que permite a su compañía operar en la nube de Azure u On-Premise. Cuenta con una alta variedad de flexibles soluciones para su negocio, desde soluciones comerciales y productivas, que permiten integrar sus procesos y datos en un sistema común y seguro. Múltiples aplicaciones, módulos, complementos y los servicios de soporte, son solo la punta del iceberg. Descubra por qué las soluciones mixtas de ERP y CRM de Microsoft Dynamics 365 deben ser la primera opción para las empresas que desean crecer.

  • Microsoft Dynamics 365
  • Power Platform
  • Azure
  • Modern Work
  • Start&Go™
  • Soluciones Propias