CANVAS

La plataforma de gestión de aprendizaje de Canvas de Instructure (NYSE: INST) es una plataforma de tecnología educativa integrada que incluye Canvas LMS, Canvas Studio, Canvas Catalog, Canvas Credentials e Impact By Instructure. Canvas Learning Management Platform ha conectado a millones de instructores y estudiantes en más de 4,000 instituciones educativas y corporaciones en todo el mundo. Obtenga más informaciones en https://www.instructure.com/es

Abierta

Nuestra plataforma abierta ayuda a los profesores a intentar cosas nuevas y promover el espíritu de innovación en tu institución, contando con un increíble ecosistema de herramientas de terceros.

 

 

Fiable

Canvas suministra un Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA) que incluye la mejor disponibilidad garantizada de la industria (99,9%) para todos los clientes. Contaríamos más, pero ya hablamos “mejor de la industria” y “garantizada”, entonces…

 

 

Integrada

Amplíe el poder de tu LMS al conectarlo con tus principales contenidos, pues Canvas te permite trabajar con una amplia gama de integraciones. ¿Por qué limitar las posibilidades de tu institución a la manera en la que el proveedor de tu LMS puedas pensar?

 

 

Soporte para Migración

Un equipo de Soporte de migración y un equipo de implementación con experiencia comprobada apoyan (y más de lo que imaginas) en el cambio desde tu antiguo LMS.

Canvas ayuda a instructores a enseñar de la forma que desean. Sea con el apoyo a prácticas pedagógicas innovadoras o soporte en el uso de tecnología Canvas asegura que tu cuerpo docente esté siempre capacitado para usar los mejores recursos educacionales disponibles y con el mínimo de interrupción en tu día a día.