fbpx

Carmina Gillmore

Carmina Gillmore Valenzuela

Periodista, Mediadora y Coach

Periodista, Mediadora y Coach Sistémico-estratégico, con especialización en las áreas de familia, educación y empresas. Ha trabajado por más de 25 años en el ámbito académico en distintas instituciones de educación superior del país y del extranjero, como Universidad Gabriela Mistral, Universidad de Los Andes, Universidad San Sebastián, Universidad Internacional de Valencia (VIU), Brief Therapy Center Paraguay, Brief Therapy Center Barcelona, entre otras. Además, es exponente permanente en congresos nacionales e internacionales en el tema de la comunicación y relaciones humanas.
Especializada en el Modelo de Resolución de Problemas de la Escuela de Palo Alto, CA, USA, implementa la mirada sistémica en el trabajo de consultoría en empresas, aplicándola en los ámbitos de la metalurgia, construcción, hotelería, gas natural, servicios sociales de la infancia y educación, realizando intervenciones a mediana y gran escala a través de coaching individuales y grupales, workshops, capacitaciones, mediaciones y negociaciones asistidas.

Actualmente es Jefa de Práctica de los Programas de Postgrado en Mediación de la Uandes, coach de la consultora «Partamos por Casa», socia fundadora de «Diálogos Colaborativos», Vicepresidenta de la «Red de Mediadores Privados de Chile» y Embajadora de Chile para FIMEP, Foro internacional de Mediadores Profesionales (Universidad de Loyola, España), ente consultivo ante la ONU.