Vigatec

Somos una compañía con más de 35 años de experiencia en mejorar los procesos de las empresas a través de la integración de soluciones tecnológicas y servicios de clase mundial. Contamos con cobertura técnica y comercial a nivel nacional, con más de 350 colaboradores comprometidos con nuestros clientes y capacitados en cada una de las soluciones que ofrecemos.

Presencia Regional: Estamos presentes en Chile, con filiales en Ecuador, Brasil Perú, Colombia, Bolivia y Argentina.

Alianzas estratégicas: Representamos a más de 40 empresas de clase mundial, las cuales son consideradas líderes en su sector a nivel internacional.

Más información: www.vigatec.com

Medios de Pago

Soluciones integrales de medios de pago y transaccionales, terminales de pago, sistemas de personalización de tarjetas y gestión de efectivo.

Autoservicio y Experiencia Usuario

Sistemas integrales de autoservicio y administración de atención al público.

Gestión de Asistencia y Presencia

Soluciones integrales para la gestión y control de asistencia, acceso, alimentación e identificación.

Parking y Transporte

Soluciones integrales para la gestión, automatización, control, guiado y cobro de parking.
Soluciones de seguridad para control de flota y transporte.

Seguridad Electrónica y Control de Acceso

Sistemas integrales de videovigilancia y CCTV, video analítica, alarmas y control de acceso.

Medio Ambiente

Soluciones medio ambientales para el manejo de residuos – waste management y reciclaje. Asesoramos en la implementación de la Responsabilidad Extendida del Productor y la conformación de Sistemas de Gestión.

Procesos Industriales y Logística

Soluciones industriales para producción en línea fabril (packaging y codificación), sistemas de almacenamiento vertical automático y soluciones de robot para entrega de compras on line.

Centro de Experiencia Tecnológica

El Centro de Experiencia Tecnológica (CET) fue diseñado para que los visitantes interactúen con equipos de medios de pago, almacenamiento automatizado, parking, autoservicio, soluciones medioambientales, industriales y de logística, seguridad electrónica y más.

Cuenta con espacios para reuniones con nuestros ejecutivos y poder recibir la información, características y beneficios de los productos que fabricamos y las marcas internacionales que representamos.

Contacto