U-Planner

Somos u-planner, una compañía de soluciones tecnológicas para la gestión y operación de la Educación Superior. Buscamos mejorar la educación incorporando conceptos de Data Science, como Big Data e Inteligencia Artificial (AI), que impulsen la optimización de los procesos de mejora continua en el sistema educativo, impactando positivamente en la calidad académica de las instituciones https://www.u-planner.com.

Optimization

Obtenga la máxima eficiencia y fomente la sostenibilidad en su campus

Gracias a las tecnologías emergentes de Internet de las cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI) las soluciones de esta vertical lo ayudarán a construir una infraestructura reactiva, que centralizan la información de diversas fuentes para comprender, optimizar y planificar la infraestructura del campus y crear un ambiente de aprendizaje sostenible y agradable.

Assessment

Vaya más allá del cumplimiento financiero y concéntrese en el aprendizaje del estudiante

El conjunto de soluciones de assessment de u-planner ayudan a las instituciones a incorporar y gestionar modelos en base a competencias, ya sea para el cumplimiento de la promesa hecha a sus estudiantes al graduarse o con miras a la acreditación.

Asimismo, podrá rastrear los resultados de aprendizaje y tomar mejores decisiones sobre cómo estructurar programas en diferentes niveles, para proporcionar respuestas consistentes y armonizadas a la comunidad educativa.

Student Success

Construyendo experiencias de aprendizaje a lo largo de la vida

La tecnología tiene la capacidad de convertir la Educación Superior en una experiencia de vida memorable, que genere lazos duraderos en un momento de la historia donde el aprendizaje permanente se está convirtiendo en el aspecto clave de la educación. Para las IES que buscan mejorar sus tasas de graduación, el desempeño de sus estudiantes y su imagen institucional la suite de soluciones de Student Success ofrece un Experiencia digital centrada en el alumno y herramientas analíticas que nos permiten comprender los desafíos de cada alumno en detalle.