CognosOnline

 

Somos la empresa líder en América Latina encargada de proveer servicios y tecnologías para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento.

Tenemos más de 20 años en el mercado y ayudamos a realizar la transformación digital de tu institución educativa con el mejor servicio y las soluciones de más alta calidad.

Más información : https://www.cognosonline.com/

Durante más de 20 años CognosOnline ha implementado en Instituciones Educativas en más de 6 países, soluciones digitales enfocadas en la mejora del aprendizaje en línea y la excelencia de la experiencia del estudiante y del docente.

En UNIVERSIDADES hemos implementado PROYECTOS EDUCATIVOS, logrando:

• Aumento significativo en la matrícula y en la calidad de la educación.
• Optimización de la retención estudiantil.
• Impacto en el retorno de la inversión.
• Aumento en la competitividad de las instituciones.

Plataforma de proctoring para la supervisión en tiempo real de evaluaciones en línea mediante reconocimiento facial, monitoreo del navegador y patrón de tecleo del usuario.

Ver más

Plataforma LMS que facilita la interacción entre profesores y estudiantes para impartir y administrar cursos asincrónicos.

Ver más

Plataforma para la enseñanza de 25 idiomas (inglés, español, portugués, y otros), alineado al MCER y más de 7,000 horas de capacitación. Contamos con tutores nativos en línea, opcionales.

Ver más

Plataforma LMS basada en Moodle, 100% en la nube y soporte local. Permite la interacción asincrónica entre profesores y alumnos.

Ver más

Programa internacional para certificar a los profesores de su institución en las habilidades digitales necesarias para crear e impartir cursos mediados con tecnologías.

Ver más

Nuestros cursos virtuales se desarrollan de acuerdo con los requerimientos de las instituciones educativas usando altos estándares pedagógicos y gráficos. Estamos en capacidad de producir en paralelo y a alta velocidad.

Ver más

Plataforma para administrar los procesos de preparación de entrevistas, prácticas profesionales, gestión de carrera, reclutamiento en el campus, ferias de empleos y relación con egresados.

Ver más

Salas virtuales sincrónica para realizar sesiones en vivo conectando estudiantes y profesores.

Ver más

Más de 77 programas de grado virtuales listos para implementar en tu institución educativa. Estas cuentan con recursos de realidad virtual y aumentada, laboratorios virtuales y objetos inmersivos.


Más de 700 prácticas virtuales que le permitirán a tus estudiantes obtener una experiencia de alto realismo y sin salir de casa, en las áreas de la salud, ingeniería, ciencias naturales y humanidades.