Atentus

Atentus nace el año 2001, con el propósito de desarrollar soluciones tecnológicas que permitan mejorar la calidad de la experiencia Web de los usuarios finales. Nos hemos posicionado como la principal empresa en soluciones de servicios de visibilidad en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Uruguay y prontamente, Brasil. El principal valor de nuestra empresa está en el equipo de profesionales altamente calificados y su metodología de desarrollo y gestión, con aplicaciones propias e integración con socios de negocios.

Atentus examina el desempeño real de los aplicativos online, simulando la experiencia del usuario desde puntos representativos de la internet.

Atentus analiza su proceso e-commerce. Mide disponibilidad de performance de sitios que componen este proceso, comparándose con la industria y la competencia.

Nuestros clientes son grandes corporaciones nacionales y multinacionales, que han depositado su confianza en los servicios de Atentus, lo que nos convierte en un partner estratégico en la construcción de indicadores de calidad y la satisfacción de sus clientes finales.

Más información: https://atentus.com/

Categorías: ,

atTransaction

El servicio de monitoreo Web AtTransaction, permite a los clientes conocer la disponibilidad y los tiempos de respuestas de cada una de las páginas web monitoreadas, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de las aplicaciones Web.

atStress

Este servicio consiste en realizar pruebas de carga o estrés a sus plataformas web, determinando la capacidad de su sitio frente a una alta concurrencia de usuarios simultáneos. Esto es posible gracias a los Atentubot (robots web) instalados en ISP nacionales e internacionales, los que generan una navegación automática y masiva, estresando y degradando la aplicación o plataforma web del cliente.

atIVR

AtlVR es un servicio de monitoreo automatizado que opera desde las redes telefónicas para medir la calidad y el desempeño del contestador automático IVR.

atMobile

El servicio AtMobile simula la navegación que realiza un usuario desde uno o más dispositivos móviles, desde distintas tecnologías y proveedores de telecomunicaciones, informando la disponibilidad de cada uno de los pasos ejecutados (credenciales, password, botones, menú, consultas de saldo, transferencias).

atInfra

Consiste en un servicio integral y especializado en el monitoreo de infraestructuras tecnológicas. Asimismo es monitoreado el hardware y software, permitiendo a los clientes conocer el estado y comportamiento de las aplicaciones, servicios, equipos y componentes de sus plataformas tecnológicas.

atContent

Es un servicio de visibilidad web especialmente diseñado para portales que cuentan con una alta frecuencia en actualización de contenidos, en los que podemos identificar cambios no programados y elementos que alteran el buen desempeño de su sitio web, en disponibilidad y tiempos de respuesta.

atIntranet

Este servicio consiste en monitorear, alarmar y registrar la experiencia del usuario en su aplicativo web interno, esto permite conocer la disponibilidad y los tiempos de respuesta de su intranet, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de sus servicios internos, mejorando la experiencia y satisfacción de los usuarios.

atConsulting

La Consultoría Atentus es un servicio sustentado en su vasta experiencia en calidad de Internet, lo que permite auditar y certificar el desempeño del sitio web.

atCGM

El servicio de Centro de Gestión y Monitoreo 24/7 a través de la Mesa de ayuda, permite a los clientes externalizar la gestión oportuna de cualquier tipo de eventos TI de su empresa.

Monitoreo Sintético Robotizado Web

El servicio de monitoreo Web AtTransaction, permite a los clientes conocer la disponibilidad y los tiempos de respuestas de cada una de las páginas web monitoreadas, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de las aplicaciones Web. Contamos con una metodología de muestreo en la que diversos Atentusbots se encuentran instalados en los principales proveedores de Internet de cada país, con la finalidad de monitorear y medir el desempeño de la aplicación desde la perspectiva del usuario real.

Monitoreo Sintético Robotizado IVR

AtlVR es un servicio de monitoreo automatizado que opera desde las redes telefónicas para medir la calidad y el desempeño del contestador automático IVR. A través de los robots IVR (Atentubots), se generan llamadas desde la red de telefonía hacia el IVR del cliente, siguiendo flujos predeterminados con el fin de monitorear y alertar sobre el comportamiento de las diferentes funciones, permitiendo medir disponibilidad, tiempos de respuesta y calidad del audio, desde la perspectiva del usuario final.

Monitoreo Sintético Robotizado Mobile

El servicio de Visibilidad Robotizada Mobile simula la navegación que realiza un usuario desde uno o más dispositivos móviles, desde distintas tecnologías y proveedores de telecomunicaciones, informando la disponibilidad de cada uno de los pasos ejecutados (credenciales, password, botones, menú, consultas de saldo, transferencias).

New Relic: RUM Mobile

Las herramientas de monitoreo de aplicaciones móviles ayuda a los equipos a construir aplicaciones estables de gran desempeño. Vea cómo los servicios están afectando a sus aplicaciones.

Atentus: RUM intranet

Este servicio consiste en monitorear, alarmar y registrar la experiencia del usuario en su aplicativo web interno, esto permite conocer la disponibilidad y los tiempos de respuesta de su intranet, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de sus servicios internos, mejorando la experiencia y satisfacción de los usuarios.

Riverbed: RUM Desktop

El monitoreo de la experiencia del usuario final de Aternity se ha integrado con Riverbed SteelCentral, su centro de comandos para el desempeño de las aplicaciones. Con la incorporación de Aternity, SteelCentral es la única solución de extremo a extremo que combina monitoreo de red, aplicaciones, infraestructura y experiencia del usuario para obtener una visión integral del desempeño de las aplicaciones.

New Relic: RUM Web

Los cuadros de mando del navegador de New Relic proporcionan información sobre la experiencia de sus usuarios finales basada en el tipo y la versión del navegador, para que pueda entender dónde concentrar su tiempo en las pruebas y optimizar el rendimiento.

New Relic APM

Una vista completa de sus aplicaciones y entorno operativo. No importa dónde se ejecuten sus aplicaciones, nuestra plataforma basada en la nube le permite comprenderlas todas desde una sola pantalla.

Riverbed APM AppInternals

Obtenga visibilidad y diagnóstico completos de sus aplicaciones, redes e infraestructura distribuidas y dinámicas, dentro y fuera de la nube. El exclusivo enfoque con macrodatos de Riverbed a la APM le brinda toda la información detallada, con detalles pormenorizados de las transacciones de cada usuario, para cualquier aplicación y a cualquier escala. Entienda el impacto en la experiencia del usuario final con el monitoreo de extremo a extremo desde el dispositivo del usuario hasta el back-end, y aplique un análisis avanzado y aprendizaje automático a los macrodatos de la APM para resolver problemas antes de que el negocio se vea afectado.