fbpx

Tecnología Oracle para Educación Superior

Tecnología Oracle para Educación Superior

logo-oracle-chico A un encuentro exclusivo para la Comunidad de Educación Superior de EDUTIC nos invita Oracle Chile este próximo jueves 23 de octubre de 12.30 a 15.00 en Hotel Radisson Santiago, Salón Trader’s Bar (Vitacura 2610, esquina Nueva Costanera).

En el programa-almuerzo se presentará cómo la tecnología Oracle permite mejorar a las Instituciones de Educación Superior la eficiencia operativa, la agilidad en los procesos de gestión, y asegura el acceso a la informacion reduciendo el riesgo y mejorando la experiencia de los estudiantes.

FV en Conference smallNuestro Presidente, Francisco Valdivia, compartirá las tendencias sobre tecnología en el sector educativo.

Requiere registro previo y es solo para personas que se desempeñan en Instituciones de Educación Superior. Haz Click AQUI.
o confirmar tu asistencia al mail a: oracle@ozonogroup.cl
o al teléfono a 2-23353079

Perfil del autor

Cristian Ocaña
Asesor visionario centrado en generar redes en industrias como la ciberseguridad, la educación y el gobierno. Está profundamente comprometido con la tutoría de nuevos emprendedores en redes sociales y nuevas empresas de TI.